30 septiembre 2008

¿'La vida innata'?


Si yo le pregunto a su artista por su disco y digo mal el nombre ¿no me corrige? A Robe Iniesta le hacen una entrevista en El País. En realidad el nuevo álbum se titula La ley innata. Lo siento, estoy en paro, aburrido y me dedico a comentar los errores de los demás. 

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Luis, bien hecho mientrás no encuentres curro. Cuando sea todo lo contrario ya nos invitarás a unos cubatas o unas birras.

Amigo.

Anónimo dijo...

Corre al CEU, imprime millones de curriculums y ve a todos los sitios. Que no te importe repetir y ser pesado! Metete a las ediciones digitales de los periódicos locales, consigue mails, manda, insiste. En FUERM, también puedes encontrar algo.
ANIMO XURRI!!!

Pauleta09

Moreno-Ghersi dijo...

Un periodista de tu talla (y no lo digo por el peso ¿eh?) es imposible que esté en paro porque nunca deja de pensar salidas nuevas para arreglar este deshonesto mundo (periodístico) plagado de gabinetes institucionales y de becarios-precarios que a pesar de ser los maltratados del sistema resultan esenciales para la supervivencia de éste. ¿En qué equipo quieres jugar?.....Lo tienes todo para salirte y te lo digo con la mayor sinceridad que puedo ofrecerte.

Cuídate y ánimo.

León Daudí decía que "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto" pues bien amigo veo reflejado en tus ojos la fuerza suficiente para que puedas realizarlos.

Luis Candela dijo...

Julio: mejor unas birras, que ya sabes que "la pela es la pela".

Paula: a ello voy, intentaré sacarle al CEU todos los folios que pueda.

Moreno: ¿por qué siempre tienes frases para todo? Sabes que algún día me iré con la cámara donde ya sabes a salvar el mundo, jejeje.

Muchos becarios-precarios valen más que un buen puñado de tíos sentados que hace tiempo que no se lo curran nada.

Ahora a los tres: gracias y un besico, aunque a Paula con más amor, jejeje.

PD: "Siempre viene bien terminar un trabajo con una cita, Dereck dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tú y que si no puedes superarlo, róbaselo y aprovéchate: "No somos enemigos, sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debe romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelvan a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro"."

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO