12 noviembre 2009

Hacer cosas en internet cuando te aburres...


Lo primero que hay que hacer cuando uno se aburre en internet es buscar en Google "cosas que hacer en internet cuando estas aburrido". La segunda cosa que hay que hacer para no aburrirse en internet es hacer la cosas que te indican los resultados de Google que cuentan qué hacer en internet cuando te aburres. Los artículos de internet que te ayudan a no aburrirte suelen recomendar gilipolleces, como escribir un artículo en tu blog de cosas para hacer en internet para no aburrirse.

Para no aburrirse en internet es muy práctico escribir un wiki sobre tu persona. Si no te has registrado, hazlo. Entonces llegarás a un punto en el que te aconsejan que no escribas un wiki sobre tu propia persona. Dilema. Los dilemas pueden venir muy bien para no aburrirse. Mientras decides si hacer algo o no hacerlo has pasado un rato, que es mejor que no hacer nada (¿no hacer nada es hacer algo?[debatir uno mismo acerca de la doble negación suele ser muy entretenido]).

Los artículos que recomiendan hacer cosas en internet para no aburrirte suelen recomendar el dolor. Pese a ello, las madres del mundo llevan recomendando darse pedradas en las espinillas para no aburrirse y que te comas el brazo si tienes hambre desde el principio de los tiempos. Estudiar el principio de los tiempos podría ayudar a no aburrirse.

Si te aburres es que te sobra tiempo. Si te sobra tiempo puedes ordenar. Lo que sea. Dicen las páginas contra el aburrimiento que ordenes tus favoritos en orden alfabético. Hazlo. Limpia el correo electrónico, lee todos aquellos correos chorras que nunca quisiste leer o sigue las cadenas para salvar a niños con tentáculos en vez de brazos, manda todos esos besos para las personas a las que quieres o manda a todo el mundo a tomar por culo.

Entra en foros de gente que se aburre (no confundir con foros de gente aburrida). Pregunta a la gente que se aburre qué es lo que hace cuando se aburre. Ayuda a la gente que se aburre a no aburrirse. Aburre a la gente que se aburre con soluciones para librarse del aburrimiento. Lo aburrido de aburrirse es no ayudar a paliarlo.

Busca el significado de aburrimiento.

Importante: busca imágenes de bostezos en internet para no aburrirte: bostezos asegurados.

4 Comentários:

Alkalino Master Crow dijo...

Jajajajajajaja eres dios.

Alkalino Master Crow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si lees eso tampoco te aburres XD XD d:)

Anónimo dijo...

Eres patético

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Páginas vistas en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO