18 diciembre 2007

Sigo queriendo ser arqueólogo


¿A qué me dedicaría si no hubiese estudiado Periodismo o Comunicación? Puede tratarse de una pregunta extraña, pero tiene explicación. En la Universidad Cardenal Herrera-Ceu, a la que todavía pertenezco, las lecciones de periodismo digital llegan cada vez antes. El caso es que Sergio ya no ametralla a sus alumnos para que escriban post de esa temática desde 5º, el calvario comienza en 4º (quien dice calvario, dice ponerse las pilas en los nuevos modos de hacer periodismo y tener unos conocimientos amplios del mundo digital...).

Estos jóvenes saltamontes de 4º ya conocen lo que es un meme y el que han lanzado trata de responder la pregunta inicial que me ha pasado Patri. Yo me hubiese dedicado a la Arqueología, de hecho me sigue encantando y no descartaría largarme a dar vueltas por el mundo en busca de reliquias de la antigüedad. Dale que te dale al pincelico para no dañar unas tablillas con signos de escritura o correr detrás de una bola gigante a lo Indiana Jones en un templo lleno de trampas me seduce muchísimo, aunque no suela ser así. Además, con todo lo que sé ahora podría hacer reportajes de los hallazgos...

Espero haber respondido bien al meme y sí, me acuerdo de que tengo otro pendiente. Por cierto, se lo paso a Adrián, a José Luis, porque antes daba él la asignatura, a Darío y a Paula, a ver si enciende su Periodismo de red.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO