22 diciembre 2007

Poner en un compromiso a la libertad de expresión

David Irving
Yo no lo conocía. No hace falta ver Blade Runner para decir aquéllo de: "He visto cosas que no creeríais". Sin salir de casa te encuentras personajes como el que me ocupa los pensamientos de este post: David Irving. "Adolf Hitler, como jefe del Estado alemán, no sabía lo que estaba pasando", ésa es una de las perlas de Irving. Es raro ver que quedan personajes de este tipo que anuncian a bombo y platillo que se intenta coartar su libertad de expresión. Yo creo que ponen a ese derecho fundamental en un serio compromiso.

Por esa regla de tres, yo
me hago revisionista y le quito toda las Champions League al Real Madrid y digo que los que jugaban en verdad no iban de blanco, lo hacían de blaugrana. Además, a los del Madrid les pegaban en fotos de fiestas las Copas de Europa, y ya está.

Y otra cosa, me pido revisar lo de la Armada Invencible. En verdad si que llegamos a las costas británicas y conquistamos Inglaterra. Tan cierto como que Gibraltar es la última colonia de británicos que les dejamos para poder tomar te a las 17:00. Además le dimos para el pelo a Napoleón y nos hicimos con los gabachos. ¿Cómo que la Torre Eiffel la ideó un tal Eiffel? Fue mi tatarabuelo, que tenía unos paluegos tan grandes que necesitó un palillo enorme. Tampoco me preguntes por qué la llamó así, porque no lo sé.

Para Navidades deberían regalar el RevisioNova. Un magnífico libro con las páginas en blanco para que los niños escriban la historia como les salga de los huevos. ¿Te cayó mal San Pedro? Pues crucifícalo bocabajo... Y si ocurrió de esa forma, añádele un tigre o unos palestinos cabreados lanzando piedras. Ahora la historia es tuya... (podría ser un eslogan).

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO