08 enero 2008

La Iglesia les desea feliz Navidad


"Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan". "¿Por qué el abusador de menores es un enfermo?". "El fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad". ¿Qué les parece? La Iglesia haciendo amigos al estilo de la Iglesia: Paz, amor al prójimo y todos sus sermones habituales. De los creadores del juez Fernando Ferrín llega: el obispo de Tenerife, Bernardo Álvarez.

Menos mal que hay alguien que se acuerda de recordarnos que Sodoma y Gomorra sucumbieron por degenerados y que durante la Edad Media de tanto fornicar curas con monjas hubo que poner restricciones. "A la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones", declara Álvarez. Y es que "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y masculinidad" y añado, porque sino esto va a ser jauja y no se podrá distinguir la carne del pescao.

Hay que haber perdido mucho la fe y los valores cristianos, en pos del p
oder, para decir cosas de tal calibre. Los premios y el sillón de mando son muy agasajadores y ¿qué coño? es muy divertido decir lo a uno le dé la gana, aunque sea ilegal, porque es intocable. Discursos de ese tipo me recuerdan al joven de bigote y flequillo en el estrado movilizando a los alemanes a marcar a los judíos con sus estrellas y apalear maricones. La Iglesia nunca se ha opuesto a esas cosas ¿Qué raro?

Así deseaba la Iglesia las navidades a los cristianos. Al resto no, somos infieles provocadores.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO