23 julio 2007

"La condición homosexual perjudica a los hijos", Fernando Ferrín, 'juez'

Yo pretendía descansar un tiempo, pero los acontecimientos lo impiden. Hay un juez en tierras murcianas que parece tener una dolencia propia de las personas con insuficiencia mental, la homofobia.

Con afirmaciones como: "
La condición homosexual perjudica a los hijos, que tienen derecho a un padre y a una madre, no a dos padres o a dos madres. Los más prestigiosos especialistas lo determinan, pero no hace falta ser especialista, el sentido común así lo dice". O, "el ambiente homosexual perjudica a los menores y aumenta el riesgo de que estos también lo sean". Incluso, "es imposible que dos progenitores homosexuales den una formación integral", afirmaciones que El Mundo tacha de controvertidas. Daré un paso más: son ignorantes.

Por cierto, espero conocer algún día a esos prestigiosos especialistas, así les podré decir ignorantes a la cara. Y otra cosa, ya entiendo aquéllo de que el sentido común es el menos común de los sentidos. Si este individuo lo utiliza para escribir autos como ése, espero que no me haga falta nunca. Otra cosa, tener padres tontos, ¿da la tontuna? Tener padres analfabetos, ¿es motivo de analfabetismo?

Pero es que el colega ya está siendo investigado por perlas como ésta:
"Acabe siendo homosexual (un niño con madres lesbianas) imitando los patrones que vea en su casa". O, "no es derecho de la menor el ser insertada en una familia 'normal' formada por personas de distinto sexo".

Pero espera. No hace falta buscar mucho para encontrarse con 'Jueceitor', el brazo moral de la ley. Pues al señor ya le molestaba el top-less ¿Unos padres represores propician un hijo represor?, sólo hay que aplicar el sentido común y v
oila, respuesta al canto. Como en la imagen, esto parece una caza de brujas al más puro estilo Salem. La moral lleva apuntándose tantos desde tiempos inmemoriables ¿Por qué no nos dejarán en paz? Los moralistas, religiones e ideologías se empeñan en formar el carácter de las personas: cada uno es como es o, como quiera ser. Por eso también existen intolerantes, xenófobos, homófobos, racistas... ¿No?

2 Comentários:

Unknown dijo...

Bueno, pues a este paso me queda alegrarme que el panorama de actualidad no te deje descansar, francamente. Porque a este paso, no me cansaré de leerte, y de ponerte mis comentarios.

Desde mi humilde punto de vista solo puedo decir que unas afirmaciones tan “brillantes” como esas las diga un juez es ya motivo de risa… de vergüenza y de bochorno… pero… supongo que son cosas que pasan, no le ha debido servir de mucho los años de estudio. Pues como dices sigue siendo un IGNORANTE con mayúsculas y con todas sus letras.

Pues para educar a un niño, o a dos o a tres, hace falta mucho más que una orientación sexual o tener bajo la bragueta un sexo u otro, pienso yo. Pero es algo que se escapa de su entendimiento.

Cuántas parejas heterosexuales hay con hijos dándoles una mala educación, sin valores, mala alimentación, etc…

Pero bueno, supongo que para él, tendrán medallas, total, son heterosexuales y además una familia modelo, hombre, mujer e hijos ¿no?

Todo esto raya en el absurdo más absoluto…

Pero creo que visto lo visto ya deberíamos empezar a acostumbrarnos… lo realmente difícil es resignarse.

Luis Candela dijo...

Siento no haber contestado antes pero es que había desconectado por completo. Mucho trabajo y estudios.

El tío ese es lo peor, por eso me apeteció hablar de él. Actitudes como ésa me avergüenzan y hacen que se demonice la hosexualidad. Me pareció increible leer las declaraciones como esas de un juez.

Un saludo Susana y gracias por leerme.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO