20 julio 2007

El secuestro

Tengo la publicación secuestrada. Lo único que pido son 2.500 euros para dar de comer a la Familia Real, o un desayuno real. Billetes pequeños, sin marcar y nada de trucos. También tengo los moldes de la prensa curvada con la que se imprime esta revista satánica..., digo satírica. Lo que pasa que me los está guardando Gutenberg en su casa. Es que a la vez que saca la revista, prensa el moscatel de los domingos.

Si queréis ver El Jueves liberado cumplid con lo que pido. Yo no me he caído de un guindo, pero tampoco Del Olmo, así que no intentéis jugármela.

El secuestrador de publicaciones, antes conocido como Ministro de Información.

9 Comentários:

Unknown dijo...

Bueno, los 2500 euros tal vez me parezcan excesivos… aunque 100 si que se estaban pidiendo por Ebay… jeje, aunque como tú dices no te has caído del Olmo ja!

No voy a entrar en opiniones personales que están ya muy manidas… pues para ello te pondría directamente un link de “El país” y allí podrás ver muchísimas opiniones, todas diferentes, de distintos colores y texturas y sabores…

¿Sabes lo que haré yo? Limitarme a seguir riéndome de toda la estupidez de siempre que tanto nos agota, seguir sonriendo, escuchando música y comentarte que encontré tu blog por casualidad, pues quería comprobar si finalmente habían capado la web de “El jueves” entre tanta estupidez.

Y sí, es imposible acceder.

Luis Candela dijo...

He visto por Internet que ya se pagana 2500 euros en Ebay. Mu fuerte.

No entiendo cómo por una cosa así puede pasar lo que ha pasado.

Creo que seguir riéndose con las viñetas y caricaturas d El Jueves es la conclusión que hay que sacar, porque pienso en otras conclusiones y no sé qué pensar (el secuestro de una publicación!).

Decirte que por casualidad eres bienvenida :) Un saludo y gracias.

Unknown dijo...

2500 euros por una revista? Mira, pues igual sí que te puedes dar un caprichito…


No te da la sensación de que cada día nos parecemos más a la parte más absurda de la “mentalidad americana”? por llamarla de alguna manera… tú me entiendes (o al menos eso espero) ya sabes… como cuando censuran South Park y sin embargo cualquiera allí tiene un arma bajo la almohada…. Entre otras cosas tanto o más desagradables...


por cierto, este tema ya esta finiquitado... no da más de sí

¿que vas a hacer con los 2500 euros?


susanacgonzalez@gmail.com

Luis Candela dijo...

O cuando como cuando se pone el grito en el cielo por ver el pecho de Jant Jackson en un país que es, si no el que más, uno de los principales productores de pornografía del mundo.

La ya famosa doble moralidad americana si que es verdad que parece que está calando en España. Aunque creo que de eso siempre ha habido en todos lados.

2.500 euros. Si los tuviese no se que haría la verdad. A lo mejor aprendería a tocar la guitarra (que cutre) y me sacaría el carné de moto.

Esto acaba con la portada de rectificación de la revsita. Muy buena. Todo emana fantasía y amor, digo de unos príncipes.

Amy5 dijo...

Tenías que haber pedido más, que a estas alturas ya está a 6.000 euros.

Tengo que reconocer que, después del hartazón de portada por todas partes que ha habido esta semana (si no la hubiesen secuestrado no la habríamos visto tanto), este es el mejor post que he leído!! y la mejor foto!! jajajaja :P

Unknown dijo...

Bueno, bueno… 6000 euros….

No está pero que nada mal… algunos se estarán dando cabezazos por haber comprado una revista y no 64765438716818635 ¿no crees?.

Mira, ahora puedes: en vez de sacarte el carnet de moto, sacarte el de coche, que es mucho mas caro(si es que no lo tienes ya, digo). Esto lo digo porque yo me lo estoy sacando y es un dineral.

Puede darte clases de guitarra Steve Vai, por ejemplo.

Y puedes darte una vueltecita en septiembre por mi pueblecito por las fiestas a ver tocar a Stratovarius, si te gustan…

Yo creo que con 6000 euros te alcanza para todo eso y hasta para algo más…

¿no te parece?

Luis Candela dijo...

Gracias Amelia!!! Nunca me habían dicho cosas así... Jejeje Sin secuestro no hay publicidad. Si es que no tiene sentido, para mí.

Stratovarius!!!! Y por qué no pasan por mi pueblo!!! Pero desde que se separaron no es lo mismo... Timo Kotipelko era el guitarrista? Ya me lío. Siempre em ha hecho gracia ese nombre.

Aprender con Steve Vai no estaría nada mal, pero me quedo con Satriani. Por cierto, lo que empezó como un post de El Jueves, ha acabado hablando de heavy y guitarras y pueblecitos... que raro.

Unknown dijo...

Jeje, sí es bastante curioso, pero es que ya te dije que el temilla de “El jueves” no daba mucho más de sí… así que después de leer tu perfil, es lo que he podido sacar.

También sirve para que te des cuenta de que por mucho que se empeñen y hayan llenado paginas y más paginas hablando de estupideces, queda gente sensata que no pierde el tiempo ni el sentido del humor y prefiere hablar de cosas más interesantes como son por ejemplo “formas de gastar 6000 euros ganados fácil y rápidamente gracias al secuestro absurdo de una publicación”.

Todo es desvariar un poco, como ellos… pero a diferencia de ellos, nosotros lo hacemos sanamente y sin molestar…

Todo tiene una moraleja ja!

miradadigital dijo...

jajajaja
Luis eres el mejor.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO