28 julio 2008

Del derroche de Vallecas a las noticias de relleno

Agua a contra luz..., Christian Fausto
Todo comenzó una noche de verano. La segunda edición de los informativos volvían a poner lo de la batalla del agua de Vallecas. Actitud egoísta, derrochadora y poco solidaria la de tirar agua por la calle. "La culpa es de los medios", se oye desde la otra punta de la mesa. Aunque parezca mentira, de puertas hacia fuera defiendo mucho a los medios de comunicación.

"¿La culpa de que se tiren más de 90.000 litros de agua al suelo es de los medios?". Después de un intenso debate, las conclusiones son preocupantes. No creo que los medios de comunicación sean los responsables de tal hecho (obvio), ahora, sí son culpables de meter en los informativos noticias de relleno, basura o que, simplemente, no valen para nada.


A mí me escandaliza que los vallecanos derrochen el agua pero, ¿quién conoce las mafias de los pozos acuíferos? Lo que empezó como una tontería acabó con una crítica a los informativos televisivos. No es para menos.

Hoy en Antena 3 los protagonistas de las noticias para hacer bulto han sido las terrazas con copas desde doce euros (por la mitad botellón con un montón de copas) y las clases de sexy dance o algo así: cómo la mujer debe seducir a un hombre. Hace falta mayor profundización en la información y menos relleno inservible.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO