31 julio 2008

del.icio.us se renueva: Delicious 2.0


A las ocho de la tarde todo seguía igual, pero a las diez de la noche todo era distinto: la distribución diferente, el diseño había cambiado... del.icio.us ahora es Delicious 2.0. A mí me gusta más, pero de castellanizar no hablamos (me imagino cómo se van a poner los del Barça...).

Para mí se ha convertido en una herramienta fundamental para el día a día de la blogosfera. Que si esto me gusta, pues me lo guardo, que si de esto es posible escribir más adelante. No he probado otro marcador social de estos, pero tampoco me hace falta buscar, comparar y si es mejor me lo quedo, ¿o tal vez sí?

Actualización (00.03 horas): Cuando le pones la url al salvar un nuevo post directamente te pone en la descripción el titular de la entrada y de quién es. No sé si alegrarme o asustarme...

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO