20 febrero 2007

Fallos relativos

Bienvenido a Blogger ¿Alquien ha intentado alguna vez comprender el texto HTML?, es bastante complicado, por lo menos para mí, pero después de trastear unas cuantas horas, unos cuatos días, al final, algo se te queda.

A donde quiero llegar es a la nueva versión de blogger, sencilla, cómoda, accesible... ¿Encajonada?, creo que sí. A la hora de cambiar los elementos de la plantilla todo se ha vuelto más sencillo, pero menos libre.

Antes, mediante la plantilla en HTML podías cambiar a tu gusto cada cosa de las que aparecían en tu blog, ahora, en el diseño, a la hora de cambiarlo vía HTML, no es tan reconocible la plantilla.

Aún así, tampoco no me puedo quejar, las herramientas de las que dispone me son útiles y se pueden añadir elementos multimedia de forma sencilla. Desconozco todos los entresijos de Blogger, ni se aprovechar al máximo todas las utilidades.

Espero, tras finalizar esta asignatura, conocer mejor la blogosfera, sus herramientas y modos de ser. Como estudiante de periodismo he de desenvolverme por los nuevos flujos de información. Por el momento, ya llevo unos cuantos días dando vueltas para cómo demonios sindicar el blog. Ya veremos dónde acaba todo.

Blogger es uno de tantos canales que ayuda a las personas a formar parte de dichos flujos, con sus defectos y virtudes. A mí me ayuda para establecer una comunicación con todo aquél que quiera pararse y mirar.


Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Bloglines

1 Comentário:

sergio m. mahugo dijo...

Luis, no usas ni un solo enlace y la foto no tiene absolutamente nada que ver con el texto. Tú lo entenderás, pero yo creo que cualquier lector, no. ¡Y qué menos que enlazar a Blogger si hablas de las virtudes y defectos de Blogger! O un catálogo de etiquetas hmtl, o algo sobre ese lenguaje... Corrige y borra el comentario, vale

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Páginas vistas en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO