15 febrero 2007

Sospechosos habituales

Ganster ¿Alguna vez te han dicho que tienes cara de malo? o, que tienes cara de no haber roto un plato en tu vida. Nada es lo que parece. Todos somos inocentes mientras no se demuestre lo contrario.

Bryan Singer, en 1995, creó una fantástica película en la que nadie era nadie, ni mata a nadie hasta el final. Sospechosos habituales es el título de tan intrigante film, el cual ha inspirado el título y la dinámica del blog.
En los USA suelen decir siempre que el sospechoso habitual es un varón negro, de mediana edad (Ricard Ibáñez para Leyenda.net). Cuando todo parece encasillado y prejuzgado, es necesario otorgar un punto de vista a las cosas desde un prisma universal y abierto.
Por ello, desde aquí espero proporcionar vivencias, informaciones u opiniones desde mi punto de vista, el cual está abierto y rechaza la totalidad de los totalitarismos, mentes cerradas que no aceptan la respuesta como modo de solución, ya que su respuesta es la solución. Tal vez sea paradójico el hecho de considerarse abierto y rechazar algo, pero no concibo una verdad como la absoluta.
De todos modos aquí puede opinar quien quiera y quien sea, independientemente de su raza, nacionalidad, religión, ingresos...
Seamos como seamos nadie es lo que aparenta ser.



Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Bloglines

1 Comentário:

Sergio M. Mahugo dijo...

Bastante bien el primero, Luis.

Pero vigila la manera de enlazar:
En lugar de contarme que lo del varón negro sospechoso y decirme después de donde lo has sacado, enlaza directamente con la entrevista en cuestión cuando lo menciones.

No sé si me explico:

"En los USA suelen decir siempre que el sospechoso habitual es un varón negro, de mediana edad" debería ser directamente el enlace a la entrevista, y el paréntesis te lo ahorras. Ok?

En general el aspecto y diseño del blog me gusta. Sigo leyendo...

(Borra el comentario si quieres cuando cambies el link)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO