16 agosto 2007

Clipeando por la red (V)


Este Forges describe mis vacaciones en una viñeta. Supongo que las vacaciones de otros tantos y tantos. Es lo que toca.Me lo he tomado con calma (lo del blog, porque la vida real...). Destaco algunas entradas, pondría muchas más, pero tampoco hay que abusar.

Por fin hay alguien que concibe los trayectos en coche sin la comodidad de meter un cedé y a escuchar música. La generación del cassete es una realidad, ya olvidada por muchos. Aquéllos que su coche experimenta un CRATAKAK, que asusta al más valiente, cuando, de repente, la cinta de cassete pasa de la cara A a la B. Sólo para nostálgicos.

Un debate reciente. Alguien se ha puesto en contra de Nacho Escolar. La razón: a alguien debe caerle mal, ya sea por su influencia en la blogosfera o su tendencia política, quién sabe. Seguro que esto seguirá dando de que hablar.

De SGAE y ¿lavados de cara? Aquí dejo el encuentro de José Luis Borau con los lectores de El País. Me parece una pantomima. ¿Qué puedo decir? Más y más de lo mismo y respuestas que versan del sexo de los ángeles.

Si en mi último post me quejaba y criticaba la posición adoptada por un ¿juez? murciano, peor me pareció la actitud de este otro que leí en Mangas Verdes. De sinvergüenzas está lleno el mundo. A ver si, poco a poco, podemos hacer algo contra este tipo de comportamientos homófobos. No sé que gana la sociedad volcando sus iras contra un colectivo de la misma.

China, ese gran país lleno de chinos, prisioneros políticos, periodistas encarcelados y compañías que hacen el agosto a base de censurazos (por culpa del Gobierno Chino, claro) que sólo les favorecen a ellos y a los dirigentes del Estado ¿comunista? ¿Una extraña mescolanza? o, ¿lo mejorcito de cada casa jodiendo a más de 1.300 millones de habitantes?

Y, por lo menos, que haya uno divertido. Warcraft es un famoso y fantástico videojuego de estrategia, aventuras y más cosas. De momento parece que va a tener una versión cinematográfica. Pero lo que ya es una realidad es la Papercraft. Tiempo libre bien aprovechado.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO