27 febrero 2008

Rajoy, el acorralador


El lunes pude ver a un Mariano Rajoy vencedor, suelto, con facilidad de verbo y con unos primeros planos que no le sentaban nada bien. El debate entre los dos candidatos a la presidencia fue mucho más rudo y ruidoso que el anterior, el de Pedro Solbes y Manuel Pizarro. ¿Alguien ha visto algua vez esas imágenes de los perros, amarrados al dueño, rabiosos? Así vi a Rajoy, que intentaba morder.

En cambio, a Zapatero le noté aires de enfado y preocupación, que no le gustaba lo que le decían (lógico por otra parte). No había ironía en su discurso, falto de argumentos en su exposición, cuando pudo golpear con mayor facilidad, y esquivo. Soltó algunos golpes, pero don Mariano llevaba el martillo muy suelto. José Luis Rodríguez Zapatero debió aprovechar mejor todas la políticas sociales de esta legislatura y la buena actuación policial en materia de terrorismo (que lo tenga que decir yo...).

A mí el tono de crispación del PP no me gusta. En la Comunidad Valenciana nos han metido el trasvase del Ebro hasta por las orejas y es algo que ahora ya no les gusta demasiado. Cuando gobernaban no vimos demasiada agua y ahora con las desalinizadores, pues como hay infraestructuras visibles. De todas formas es un asunto que no sé cómo gestionarán los partidos en Aragón y Cataluña (por aquello de compartir el agua y esas cosas).

Pero lo que menos me gusta de estos debates son los periódicos, que parecen panfletos. Uno reconoce titulares muy fácilmente. ¿A alguien más le pareció que cada uno iba a lo suyo? Les hace falta hablarse más. Y otra cosa, ¿para qué se van los medios de comunicación a preguntar a los partidos quién cree que ha ganado?

1 Comentário:

Paula Pau B.M. dijo...

jajajajaja!!! que buenoooo!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO