21 abril 2008

¿Comer o mover el coche?


Ayer, mientras me tomaba un café, comentaba con los compañeros de mesa el tema de la crisis de los alimentos básicos y la influencia de los biocombustibles. Yo me posiciono más en favor de que coman quienes no pueden, con lo que supone para el medio ambiente seguir con el petróleo. También comprendo que es importante salvaguardar el planeta y utilizar combustibles de origen vegetal y hacer una mejor gestión de los recursos mundiales.

Yo voto por ir en bicicleta y dar más de lo nuestro a otros que lo necesitan más,
no sé qué pensar de los OGM, llámame idealista, utópico o, de forma más despectiva, comeflores. Lo cierto en toda esta historieta de mi vida es que coincido con la viñeta de Michael Ramírez, pues refleja mi postura.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO