11 abril 2008

Los bloggers "sobrevalorados" se pican


La lista de la discordia, ni Schlinder la lió tanto durante la II Guerra Mundial. El Catalejo, que es un blog de El Mundo, tiene pensado sacar algunos nombres de blogs sobrevalorados. Si quería tener más lectores, lo va a conseguir, pues todo aquél que se pueda dar por aludido le rajará todo lo que pueda. Como se suele decir, las reacciones no se han hecho esperar. La Huella Digital abre la caja de las tortas y Mangas Verdes le sigue junto con el hombre pensativo, que pasa del tema sin pasar.

Qué más dará. Como blogger me encanta criticar todo lo que me viene en gana, con fundamento, y los blogs influyentes critican pero, no como a mí, a ellos les leen muchísimas personas. Si tú das ¿Por qué no te van a dar?

Creo que un blog de un medio tradicional sobrevalore blogs no es algo tan grave, más cuando la prensa sufre crisis de evolución y de credibilidad como la que tiene y El Mundo se dedica a buscar mochilas.

4 Comentários:

Anónimo dijo...

Bueno, el argumento atacaba tanto mi capacidad de escoger qué cosas valoro (hasta daba una lista de qué era mejor leer) como lo que un blogger debe hacer. Y cada uno de nos, es dueño de su casa, ¿no?

Luis Candela dijo...

No te voy a quitar yo razón, pero creo que se le da demasiada importancia y las reacciones de algunos bloggers, que se supone que son influyentes, es infantil.

El Catalejo puede dar la lista que le dé la gana, otra cosa es que se le haga caso. ¿Voy a dejar de leer La Huella Digital? Yo no, por mucho que lo sobrevalore el blog de El Mundo. Pero tampoco hace falta que lloren.

TROMPAZOS dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
Enhorabuena.

Luis Candela dijo...

Muchas gracias, es siempre un placer saber que a la gente que se pasa por aquí le gusta esto.

Un saludo. Le echaré un vistazo detenidamente a los Trompazos...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO