17 abril 2008

El cine español rehúye de los españoles


Somos, como se dice en valenciano, unos lladres. Yo tengo la suerte de tener internet, a pesar de contar con un PC de hace muchos años. La Academia del Cine, muy denostada por actuaciones absurdas, incomprensibles y que dejan mucho que desear de su capacidad de gestión, vuelve la espalda a nosotros, los españoles. Puede que dejar de lado a estas personas no pueda producirles perjucio alguno, pero somos sus consumidores.

¿Para qué quiero yo internet de nosecuantos megas? De momento nadie me ofrece tal cuantiosa cantidad, pero para hablar de cine, sin ir más lejos. No es que a mí me guste mucho el séptimo arte español o no hay mucho interesante, pero lo que no puede hacer la institución que ha de velar por él es tirar piedras sobre su tejado.

El caso es que lejos de mirar de puertas para adentro, los criminales somos los internautas por querer internet que funcione, por lo menos, como en Europa. Mientras la Academia de Cine la caga día sí, al otro también eliminando categorías en los Goya que luego tiene que rectificar, selecciona canciones que borra... El que no barre en casa, fuera no le gusta la pelusa (ayúdame a saber qué quiero decir).

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO