Burkinis para Alicante
Sólo por molestar me voy a dar un paseo con el colgajo al aire por Maisonave, sin ánimo de exhibición. Eso sí, compraré un traje de Armani para cuando pase por El Postiguet, no vaya a ser que el Ayuntamiento de Díaz Alperi y Castedo se lucren, más, a mi costa.
Hay nombres de asociaciones que chirrían en el oído cuando las escuchas. A mí me pasa con Playas Familiares. No sé, me suena a tiempos pasados fueron mejores. La playa es un espacio público, un lugar donde la intimidad individual deja paso al ojo colectivo. No es un espacio público al uso.
En la playa uno se puede uno zambullir en el mar, ese Mediterráneo tan fantástico que baña nuestras costas, y hay una mayor permisividad para llevar menos ropa, obvio en una sociedad latina como la nuestra y en una actividad como la de entrar en el agua. La familia es un sistema complejo de no elección que, estandarizado por la religión, se convierte en un lobby de presión contra lo natural y moralizante. ¿Realmente hace tanto daño hacer topless? A ver si acabamos con el burkini puesto para no herir sensibilidades.
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario