01 mayo 2007

Clipeando por la red (II)

ClipsVuelve a El sospechoso, la sección que desaparece y desaparece más que el Guadiana.

Para empezar, como no estoy pudiendo seguir demasiado los conflictos y polémicas internacionales, pongo este post de Mentiras piadosas, que está muy bien. Trata de lo que está aconteciendo en Turquía. ¿Islamismo o golpismo?

Más. Debates en el mundo audiovisual. CaspaTV, saca conclusiones del MIPTV. Cannes, una semana, más de 10.000 personas relacionadas con la industria audiovisual... Podrían hacer un reality...

Me encanta este blog, Cien cadáveres. En cada post se pueden apreciar unas imágenes muy buenas, pero si además van acompañadas de texto, mejor.

Una recomendación de cine. A alguien se le ha ocurrido hacer una recopilación, en forma de lista, de las cincuenta mejores películas del cine independiente. Lo cuenta Microsiervos. Yo me quedo con Requiem for a dream, mi pequeña obsesión.

Por el momento esto es todo. La semana que viene más. No dejéis de leer muchos blogs.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO