25 mayo 2007

El meme de las series

El CisneHace tiempo ya que Paula me mandó este meme de las series. Sería allá cuando Gandalf caía por el abismo de Minas de Moria, que es tiempo. Y como he tardado tanto voy a ver si me esmero, que para esto de las series soy un tanto friki. Pero las que más veía eran de dibujos, espero que sirvan también.
Se lo voy a pasar a El Ornitorrinco Enmascarado y La Azotea, a ver si me responden.


1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Homer Simpson. Me haría gay sólo por estar con él.


2. Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Cisne, el Caballero del Zodiaco más fashion de todo el Bajo Vinalopó. A quién no le gustaría llevar una armadura brillante y esplendorosa. Caballeros de Plata, de Bronce, de Oro, Negros... La verdad es que esta serie era filosofía pura mezclada con dioses de todas las creencias. Desde Hades de la cultura griega, hasta Odin
de la nórdica.
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: M. A. Barracus, del Equipo A. Así se me ocurriría construir en poco tiempo con un cochecito de niño un tanque blindado con varios cañones y salir del edificio.

4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: He-Man
. Sé que me puede cortar la cabeza por el poder Greyskull, pero, es que con la presión me crezco. Además, conozco como esquivar su espada, tuve una réplica de plástico con bombilla en el interior para infringir el miedo en la población. Es una de esas series que esperaba todo el día para que llegasen.

5. Vivirías en la casa de: Grey, de Anatomía de Grey. Los seguidores de la serie sabrán por qué... o no. Lo cierto es que esta serie me ha enganchado mucho.

6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: lucha libre con Musculman. No importa la de pedos que te tires, él siempre te superará. Que gran serie aquélla.


7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: bueno, bueno, ya me toca cambiar estos gallumbos de abuelo.
Y para la ocasión escojo... A Eva de los Serrano.

8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: El mago de Dragones y Mazmorras
. Siempre tenía alguna solución, para lo que no te hacía falta.

9. ¿Quién merece un post tuyo?: David Hasselhof
f. El crack de la televisión. En tener tiempo me pongo a ello.

10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Goku. Creo que una generación creció con Drago Ball. De pequeño, muchas veces, pensaba en llevar el pelo con su estilo, transformarme en Super Guerrero... También me daba miedo a mi mismo... jeje. Dejo este vídeo del que, para mí, fue el malo, malo y la etapa más clásica de la serie. Además tiene buena BSO.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO