13 mayo 2007

Clippeando por la red

Esta semana he leído mucho y hay muchas cosas recomendables por la blogosfera. Aunque, hace unos minutos leía este post de Juan Varela en relación con el copy left. Yes que, por lo visto, los únicos que no se enteran de que esto es el futuro son los colegas de siempre.

El lunes aparecía esto en La Azotea. Para no cambiar de tema y mostrar la cruda realidad de las amas de casa piratas. Esta muy bien, la verdad. No hay nada mejor que echarse unas risas de vez en cuando.

Pero, realmente, el vídeo de la semana es este. ¡Por Dios!, que todo el mundo se ponga crema solar. Como reza el titular del post, "un gran vídeo", sin palabras me quedé. Que gran filosofía de vida. Hasta voy a dejar la dieta...

Aunque sea de la semana pasada, como me gusta mucho la saga Final Fantasy, me ha gustado mucho tener noticias de la precuela que prepara Square Enix para la PSP. Sin duda la mejor serie de videojuegos de la historia.

No puede faltar el de cine. Esta semana dos. Nuestro amigo Bryan Singer, colaborador en gran parte del título del blog, está embarcado en un nuevo proyecto. No tiene, sin duda, mala pinta. Por otro lado está De Niro, que aparece en una película basada en una novela. Siendo quien es, no debería ser mala.

Y de momento, ya va bien.

2 Comentários:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista. Saludos desde Madrid.

Luis Candela dijo...

De nada hombre. Pero también le tienes que dar las gracias a Rojas que me ayudó y me mandó hacerla jejeje. Saludos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO