05 septiembre 2007

Krystian Bala, el cuenta cuentos de lo macabro

Seguro que alguien lo ha pensado más de una vez, seguro. Lo digo porque yo sí, aunque ya no sé si antes de ver Instinto Básico (sí mamá, la he visto). Krystian Bala comete un asesinato y lo hace novela. Increíble. Lo extraordinario de los hechos es que ocurren de verdad, no hay nada de ficción. Aunque, como puedo leer, los escritores tienen algo de oculto, no todos.

Lo cierto es que da para un buen guión de lo que sea. Es una de esas historias que nos hace dudar de la capacidad del ser humano. ¿Qué lleva a un hombre a plasmar un delito en una novela? ¿Esperaría que tuviese tanto éxito? ¿Estaba en sus planes que le pillaran? Yo no lo sé. Pero me parece fascinante, por lo extraño.

Y si alguien te cuenta una historia de este tipo y luego resulta que en realidad era una asesinato... Aún así ¿Cómo saber que lo de Bala fue un crimen? Dudas y más dudas. Este inquietante hombre me ha removido las neuronas.

¿Qué harías por narrar el mejor de los libros? ¿Matar...? Los limites del hombre sólo se advierten en situaciones límite (me doy miedo hasta yo).

Por cierto, ¿dónde queda la originalidad?:
¿Escritor o el autor de un crimen perfecto?
Asesino y escritor de un 'crimen perfecto'
Autor y novelista de un crimen 'casi perfecto'

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO