13 septiembre 2007

Mini Clipeando por la red

¿Qué me ha sorprendido esta mañana al abrir Bloglines?

Para empezar los límites de la estupidez humana (por ejemplo, tener que escribir este post con miedo a expresar mi opinión). Y es que está en marcha el juicio de Ramoncín contra alasbarricadas.org. ¿Qué quiere el autor de tan célebres Censuracanciones como Marica de tercio pelo? El artista (¿la ironía está penada...?) acusa a los malignos de la web (...espero que no) de que en su página de A las barricadas aparecen comentarios contra su persona, de forma anónima. Pero es tan sencillo trampear la realidad... Por cierto, el que ponga un comentario anónimo insultando a alguien me lo cargo. Lo sé, no nos cae bien esa gente, y qué le hacemos.

Darío Gallo nos enseña el corte radiofónico de una periodista víctima de balas de goma, durante una manifestación en Argentina. Leer el diálogo es espeluznante. Me ha sorprendido mucho esta noticia. Nunca sabes dónde te puede pasar algo cuando cubres los hechos.

Me ha sorprendido también saber que Dios está muerto.
Una auténtica jodienda [segundo significado :) ] Quién va a bendecir ahora a los United States de América. Chávez no.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO