01 septiembre 2007

Mi primer Blog Day

Blog Day 2007

Ya llego con retraso, así que aprovecharé aquéllo de mejor tarde... Bueno mis cinco blogs, que es de lo que se trata:


Geek in love. Un blog cómic que trata, como su nombre indica, del mundo geek, pero con mucho humor y caxondeo. No me acuerdo cómo me lo encontré, pero leo las tiras a diario. Tiene varias series. Entrad y lo descubrís, vale la pena.

Infografistas. El mundo de la infografía y lo que la envuelve. Una disciplina que me apasiona, pero hay que tener mano para desarrollarla. Qué se le va a hacer. Desde este blog tienes la posibilidad de ver auténticas maravillas de esta forma de hacer información y por dónde se mueve la infografía, entre otras cosas. Si te gusta el tema te interesa.

Buena prensa. Esta bitácora trata de la situación de Oriente Medio. Posts muy interesantes para conocer y pensar. Debate y análisis de malas informaciones.

La Vuelta al Mundo en MotoGP. Motociclismo a toda caña. Por mi afición a este deporte me gusta conocer opiniones sobre el mundo de las ruedas. La vuelta al mundo tiene la ventaja de que está escrito in situ desde los circuitos, la mejor manera de hacer crónicas para quienes las leemos.

Y para acabar, Papel en blanco. La cultura a examen. Su propia descripción: "blog colectivo sobre literatura, el arte de los libros y el apasionante mundo de la lectura". Buenas recomendaciones para leer.

Y ya está. Como me suelen decir: "Llegarás tarde a tu entierro", de momento, ya lo he hecho a mi primer Blog Day. Qué le vamos a hacer.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO