21 marzo 2007

Especial clipeo: Guerra

Niño soldado Por haber faltado dos semanas al clipping, sorry, haré como hacen en las series de televisión cuando no saben qué poner. Un especial.

Para empezar, como ha habido aniversario del inicio de la guerra de Iraq vamos a ver qué se ha contado. Además, la blogosfera ha llegado a los marines. En un clipping de estas características no puede faltar algún que otro post de Guerra eterna. En este caso del uso de YouTube y los blogs que hace el ejército norteamericano.

Pero también, me he enterado que la ley islámica está aquí y no podemos hacer nada, pues ya han conquistado Al-andalus. Yo no soy partidario de burkas ni de velos, pero esto me paredce un tanto excesivo y alarmista. De nuevo Guerra Eterna, para parodiar el artículo de El Mundo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan. Hay quien no atasca por mucho que diga. Cuatro años deberían dar para reflexionar un poco.

Cuatro años hace de la guerra de Iraq, pero no es la única guerra, ni mucho menos. Estamos empeñados en acabar los unos con los otros en cualquier parte del mundo. Mangas verdes nos recuerda que aún hoy, hay muchos conflictos por resolver.

Sólo por recordar que África no está en calma pongo este artículo. Es fácil encontrar gente que escriba de Iraq, pero más allá es complicado.

Pero es que el mundo es así, las GUERRAS sacan lo peor del ser humano. Así, para concluir, voy a recomendar una película que relata de forma muy didáctica qué se mueve en los conflictos armados. Nicolas Cage protagoniza "El señor de la guerra", muy buena.

1 Comentário:

Miriam M. Martínez dijo...

Luis te dejo aquí mi dirección porque aún no me tienes enlazada, ok?

www.periodistainformal.blogspot.com

Miriam

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO