La piel de toro (I)
Lo bien que le ha venido el de juana Caos a los machotes españoles del Partido Popular. ¿Por qué la política es tan peligrosa? ¿Nadie se ha dado cuenta que lo único que se está haciendo es crispar a la gente? Pues ya puestos, como estoy un poco caliente, me voy a poer a crispar yo también.
La política antiterrorista, eso es, eso es lo que a Mariano Rajoy & cía. no les gusta. Ver para creer. ¡No cedamos más a los terroristas!, ¡menuda bajada de pantalones!, que risa. No me reía tanto desde que España se rompió y se balcanizó -que duro es atravesar todos los días la frontera con Albacete-. Lo único malo es que todavía hay que seguir sufriendo con la selección, aún en la división, Raúl nos une.
Desde que este país es sólo para las personas de bien y patriotas verdaderos y, desde que Aznar se erige como el nuevo Santiago Matamoros, los que no pensamos como los "peperillos" pues como que no somos españoles o no como lo deberíamos ser. Y en el mismo saco están todos los catalanes, todos los vascos, unos cuantos gallegos, otros tantos valencianos y todo aquel que no baile unas cuantas sevillanas al mes, vaya a los toros -o por lo menos los vea por tv- y se ponga la bandera nacional hasta en la cortinilla de la ducha.
Estoy muy contento con mi país, con mi comunidad, con mi ciudad y, sobre todo y principalmente, de mis amigos y la gente que me rodea. Es lo que verdaderamente importa. Independientemente de dónde sean, cómo sean, cómo vistan o qué música les guste.
Para el próximo remember, cómo hace lo mismo el PSOE. Porque mentir, manipular, utilizar y manifestarse no es cosa de uno. Por cierto, ¿alguien sabe que la condena por asesinato del terrorista mencionado antes ya se cumplió?
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario