01 marzo 2007

Sacando pecho

Lus EnriqueMamá, papá, queridos lectores (cariño te quiero), debo decir algo a todos. Por fin lo he conseguido, ya soy un ejemplo..., pero de lo que no hay que hacer :) ¿Dónde están aquéllos que decían que no llegaría a nada?.

La copa del éxito me salpica de lleno, después de llegar miles de veces a casa los domingos por la mañana en sospechosa actitud, suspender asignaturas como el que echa un euro en la tragaperras, e incluso, pasar un día entero jugando a la PlayStation parando sólo para hacer uso del aseo y comer panchitos, he conseguido convertirme en categoría de mal ejmplo.

Gracias al blog y mi mal uso, mi nombre aparece en las principales guías de ¿Cómo hacer buen periodismo digital?. Por todo esto no lo hagáis, cuando debáis citar a alguien, no lo hagáis como yo lo haría.

PD: Sergio no te enfades, es fundamental saber en qué se equivoca uno.

Add to Google Reader or Homepage Subscribe in Bloglines

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO