13 marzo 2007

A propósito de Lola

El periodista Cada vez más blogs y, cada vez más que se creen grandes pensantes por postear una opinión. Eso es lo que saco del post de Razorbuzz, a cerca de los blogs y la blogosfera. Algo que nace como un diario personal, comienza a trascender a lo público y ¡pumba!, ya tenemos un montón de Pedro J., del Olmo, Gabilondo o Prats. Porque las cosas son como son, estrellitas las hay en todos lados.


Pero, como estamos haciendo un ejercicio de libertad, cada cual que lea lo que le venga en gana, ¿no?, igual que pasa con los periódicos, las radios o las TV. Cada uno ve, escucha o lee lo que quiere. Yo ahora mismo estoy escribiendo esto, ¿y qué?, si alguien se molesta lo siento, pero es una opinión. En el caso de incluir noticias, que necesiten datos y verificaciones, ya me andaré con cuidado de no perjudicar a nadie falsamente.
Hay muchos tipos de bloggers y no tiene por qué ser malo que haya bloggers estrella o que crean que su verdad es la única, a mí no me gusta y por ello voy escogiendo lo que leo poco a poco. Al final lo que cuenta es lo que te importa a ti. Vamos, que está bien denunciar que haya gente que se cree un O' Rey, pero de todo ha de haber, cada cual es libre escoger los blogs o webs que le apetezca leer.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO