19 marzo 2008

Clipenado por la red (VI)


Anoche me aburría mucho y como en Hora 25 había escuchado que Gervasio Sánchez estrenaba sección en el Heraldo de Aragón, me puse a buscarlo. Una sección de auténtico lujo: Cartas desde Bagdad. Crónicas desde el núcleo de la gruerra.

Hasta las cartas no llegué directamente. Primero me topé con Guerra y Paz, que hace referencia Gervasio Sánchez, bueno, le hace un post. Está muy bien, se trata de un periodista de ElPaíscom muy puesto en temas internacionales, creo que una de las señas de ése diario.

A través de Guerra y Paz me topé con La Fragua, de Toño Fraguas. Concretamente por una entrada muy simpática: En el búnker de Génova. La imagen, como se puede ver, me la he apropiado.

También me pasé por Lápices para la paz, pues le dedica un post a la Gervasio Sánchez y sus Cartas desde Bagdad. Me parece que es un blog muy interesante y didáctico. Injusticias, gritos que nadie escucha... Un proyecto muy interesante recomendado cien por cien.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO