01 marzo 2008

Un año digitalmente mayor


Me acuerdo de cuando entré a la primera clase de Periodismo Electrónico... En realidad recuerdo que tuve que hacer muchos post para la asignatura. Pensé un título y lancé la entrada de bienvenida. Luego lees esos primeros post y te parecen un poco raros. Y es que hace quince días que El sospechoso inusual cumplió un año y me llena de orgullo y satisfacción.

Cómo no sacar pecho cuando uno se ha llevado dos premios, no estamos hablando de los BOB's, pero bueno. Primero un Blog Day 2007 desde muy lejos de Elche y el otro desde Efeto mariposa por sentir el Periodismo. ¡Muchas gracias!

Como estoy de remember, también debo un meme que responderé con algo que me pasó este invierno. Me fui con Paula y unos amigos a Madrid. Dio la casualidad de que jugaba el Real Madrid contra el Alicante. Bien, qué es más friki que un ilicitano culé vaya al Bernabéu a animar a los alicantinos y quedé decepcinado porque no quedan entradas. Encima, al regresar al hotel pasamos por El corte inglés del paseo de la Castellana y allí había un enorme árbol de navidad de Pac-Man, que se movía y todo.

Lo que quería decir con este post es que ya llevo un año con el blog y, pese a los altibajos, me siento muy cómodo escribiendo. Gracias a Sergio por la iniciación y a la web 2.0 por alojarme y enseñarme. No puede acabar esto sin un gran aplauso (más que un apaluso me pego un homenaje con el vídeo).

3 Comentários:

Anónimo dijo...

A mi también 'me llena de orgullo y satisfacción' que lo que empezó siendo una tarea obligatoria se haya convertido en un placer.

;) Así que... de nada por la parte que me toca!

Luis Candela dijo...

Pues a mí me enorgullece el enorgullecimiento del orgullo enorgullecido... jejeje gracias

Lisa Resnick dijo...

I'm personally a big fan of El sospechoso inusual blog. Thanks for sharing this post.
clipping path
clipping path service

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO