10 marzo 2008

Zapatero Presidente


Es destacable la búsqueda de sondeos positivos para el PP que perseguía la Cope a las 8 de la tarde de ayer, no los encontró, claro. No pudo ser, ni la niña de Rajoy pudo dar la vuelta al resultado electoral el 9-M. Un día marcado por la sinrazón de los de siempre y como respuesta una alta participación. Como dijo Carles Francino: "Votos contra pistolas". El periodista de la Cadena Ser, quien presenta uno de los mejores programas de la radio española, tuvo una noche movidita de la mano de quienes no saben perder.

He de decir que estaba muy pendiente (casi más) del Barça y el motociclismo, aunque las visitas a TVE 1 eran incesantes para ver cómo evolucionaba el escrutinio que finalmente dio ganador a Zapatero, desde un primer momento, sin llegar a la mayoría absoluta con un grato recorte de ERC.

El fin desemana estuvo plagado de competiciones y yo, en medio, de boda. Más sorprendente que las victorias del PSOE, que del Villa Real en Barcelona y que el segundo y tercer puesto de Jorgue Lorenzo y Dani Pedrosa respectivamente en Qatar fue el triunfo de Rodolfo Chiquilicuatre. Si nunca me había interesado Eurovisión esta vez habrá que profundizar en ello.

Noche intensa y emocionante la de ayer con análisis variopintos desde lo periódicos, pero me voy a quedar con el de El Mundo. Mira que este diario tiene buenos periodistas pero la dirección de Pedro J. y la subdirección de Losantos les lleva a las mochilas y a valorar las elecciones a su manera. Según el director de mencionado periódico el titular de hoy es: "España encarga a Zapatero la tarea de sacarla de su crisis" y añadió "que el propio Zapatero ha creado".

1 Comentário:

Anónimo dijo...

No me podrás negar que lo más emocionante fue ¡¡LA BODA!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO