11 marzo 2008

La radio aguanta/rá


¿En qué momento la radio se verá superada por internet? Me explico. Internet ha evolucionado mucho y se puede hacer un seguimiento de la actualidad rápido y eficaz. Pese a ello, la radio ofrece el hecho al momento, con análisis, en cualquier parte. Cuando digo en cualquier sitio me refiero a cuando vas en el coche, por la calle, en clase... Al alcance de todos no está un portátil, una PDA u otro tipo de soportes que reciben internet desde cuanquier lugar, además de que coger WiFi gratuito tampoco es tan fácil.

Yo me muevo por la web y es el medio que utilizo, pero me pego a la radio cuando ocurre algo como lo de Isaías Carrasco, con las elcciones, para enterarme de los Oscar, me pego a ella los sábados y domingos para escuchar Carrusel deportivo... Creo que en un futuro próximo la radio tiene asegurada la superviviencia, aunque deberá adaptarse.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO