26 marzo 2008

Fútbol, Italia y compañía


Me gusta el fútbol. Esta noche España e Italia jugarán un amistoso en el Martínez Valero, al que no asistiré por razones que no vienen al caso. La selección de Itala es la campeona del mundo y me apetecía verlos por estas tierras así que allí nos plantamos. Gracias al trabajo de Paula las fotos se alojan en Flickr y se puede ver el vídeo que hizo.



Como un niño. Contemplar a los integrantes de un combinado nacional cuatro veces campeón del mundo, el de un país que me fascina, te pone cara de chiquillo. Hasta que te mandan a la zona de preferencia donde calienta el sol y las fotos salen como salen. Yo comprendo a la organización, mucha gente, pero la imagen que ofrece Italia al pasear por El Postiguet contrasta muy mucho con la clausura de los españoles en hotel de concentración.

Finalizado el previo. El fútbol es una de las grandes excusas para quedar con los amigos y pasar el rato, aunque no todos se lo tomen del mismo modo, quienes actúan como los monos que Stanley Kubrick retrató perfectamente en 2001, una odiesa en el espacio. Hoy toca cañita, compadres y fútbol.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO