25 junio 2007

Clipeando por la red (IV)

Tras la semana de Hogueras y exámenes, fechas que al coincidir impiden hacer bien las dos cosas, llega un nuevo clipping de lo que se ha hablado por la red y me ha llamado la atención sobre otras cosas.

Guerra eterna escribe, ¿Cómo educar a la gente de color? Una crítica a la vocal de Consejo General de Poder Judicial, Monserrat Comas. Que juzgue quien tenga que hacerlo a quién hay que educar. Yo creo que a los hombres en general y a los hombres en particular.

Vida extra nos cuenta que David Jaffe se va de Sony. Y es que parece que hay escampada. Si no hace mucho emigró Ken Kutaragi, uno de sus principales exponentes, de la comapñía, ahora lo hace un importante creador de juegos de esta empresa. Cuanto menos curioso, ¿tendrá algo que ver el mal resultado que está dando la PS3?

Están locos estos romanos, frase mítica de Asterix y Obelix que viene que ni pintada, pero hay que cambiar romanos por polacos. Sobre Polonia y top less un post denunciando la actitud de Mariano Rajoy elogiando a los hermanos calavera que dominan Polonia. En relación con este asunto incluyo Me duele Europa, un artículo de Eurogaceta.

Política, política, política, la ciencia de los olvidos. Nadie quiere acordarse de los errores del pasado, tal vez sea por eso que los políticos la cagan constantemente, todos y cada uno de ellos. Por suerte, la hemeroteca no es fácil de eliminar, para unos como para otros. Este es un pequeño homenaje al señor Aznar: Aquellos pactos con el Movimiento Vasco de Liberación.

La capacidad de síntesis se agradece en muchas ocasiones, pero, si además es algo divertido, mejor. En Tierra de cinéfagos se puede leer Películas en 30 segundos. Hay unos cuantos homenajes y están muy bien.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO