14 junio 2007

Clipeando por la red (III)

ChalanVerLo sé y lo reconozco, esto no es serio. El clipping si es semanal, es semanal. Este es un llamamiento a mí para sentar la cabeza. Y una vez me he tirado la bronca, entro en materia. Mucho hay por leer y que merece la pena.

Para empezar incluyo un post, pero es el blog entero lo que me ha llamado la atención. Se trata del blogcomic Geek in love, en el que en cada viñeta se parodia el mundo geek. Muy divertido, recomendable cien por cien.

Más. El País ¿rediseño?. Lo cuenta Chiquiworld en un artículo que dedica a esta noticia. ¿Cómo cambiarán la imagen de este periódico? ¿Lo veremos pronto? ¿Qué está pasando para que suceda esto?. Demasiadas preguntas.

El de cine. No es que me gusten mucho las películas de miedo, más que nada porque no dan mucho miedo, pero como en esta producción aparece Jennifer Connelly y desde que apareciese en Dentro del Laberinto me enamoré de ella y, además, el proyecto lo dirige Guillermo del Toro, pues lo pongo por aquí. No se puede dejar de ver dos películas increíbles en las que aparece esta actriz, en una como principal, Requiem for a Dream y en otra con un papelito, Érase una vez en América. Por cierto, hay otra actriz grandísima que participa en el nuevo proyecto de Peter Jackson.

Otro clip. Política y web. José Luis Orihuela publica en su blog una entrevista en la que se trata la influencia, comparación con los EE.UU., en cuanto la participación de los partidos políticos en Internet.

Porque él lo prefiere así y no acabar en una cuneta de cualquier autovía, esta es la forma de actuar cuando no puede mantenerse a una animal en casa. Si yo pudiese me lo quedaría, pero tengo gato y no le molan ni otros gatos...

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Páginas vistas en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO