19 junio 2007

Sara, reina del baile y el Escaparate de los horrores

Leo en Geek in love este artículo de la petarda esta. Y en ese mismo blog encuentro una respuesta mejor a las palabras de la cosa esa rubia que creerá ser periodista por trabajar en una revista con este plantel sin parangón. Es que el director no tiene pérdida, ni el gran Curro expulsando franceses le hace sombra, menudo personaje.


La gente está caliente y no precisamente por la cara de la susodicha. Poner su nombre en google es muestra de lo que se está moviendo y no es amor, el odio fluye por doquier. No es de extrañar que la frikipedia le haya dedicado, a modo de regalo, una definición.

Yo no sé si lo que buscaba esta chica era darse a conocer por la puerta grande, y con ella sus coleguitas del Escaparate de los horrores, o tenía ganas de recibir una humillac
ión bien sonora desde la comunidad de Internet. Aunque también son ganas, todo sea dicho.

Las entrevistas son inigualables, como por ejemplo la de este caballero de la
Santa Iglesia. Ya entiendo quéllo de: "Los frikis se consideran comunista-republicanos -pecado capital, por supuesto- y, obviamente, en contra de cualquier inclinación religiosa". Quién es más friki un seguidor de Dark Vader, que el único mal que ha cometido es pasarse al lado oscuro de la Fuerza o alguien que sigue las palabras de un tío que se pone ese sombrero en la cabeza, representante de una religión que coloniza países pobres y contribuye a que mueran de Sida, pues la gomita de Durex es un invento de Satán. Que, además, llama a la desobediencia civil porque las manzanas y las peras no se pueden mezclar.

Pero tampoco vayamos con el cuchillo a por ella. Todo esto es fruto de infancia tortuosa repleta de chupetes de diseño y Teletubbies a mansalva. Eso mezclado con una adolescencia marcada por la frustración de no poder convertirse en la capitana de las animadoras del high school y los malos modelos juveniles hicieron el resto. Por descontado, el máster en la Cope y el pensamiento casto de la España de la personas de bien aportaron su granito de arena.

De tópicos esta lleno el mundo. Yo le recomiendo a la alegre sevillana que, como reza la cabacera del blog: Nadie es lo que parece.

Seja o primeiro a comentar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO