12 junio 2007

Saltan chispas

Hacía tiempo que no veía una carrera de MotoGP, durante sus 25 vueltas, de pie. Desde hace un par de años la emoción que sentía por el motociclismo había bajado un poco, tal vez sea por la marcha del gran Valentín Requena o qué se yo (vale es por eso). Yo reconocería el error y lo traería de nuevo, no pasa nada. Hemos tenido que soportar al infame de Migel Ángel Roselló dos temporadas. Eso le quita la ilusión a cualquiera. Desde que ese hombre llegó Shangai pasa a ser Sanjai y Gabor Talmacsi en Talmasqui, y otras tantas meteduras de pata más. El que hay ahora no está mal, pero no es lo mismo. Me gustaría que volviese el "cómo tira la Kawa Valentín" y tantas carreras retransmitidas por Requena. Por cierto, este vídeo es para verlo de principio a fin. Es muy divertido:


Pese a todo eso, desde hace unos cuantos años me planto ante el televisor religiosamente para ver las carreras de motos, ya sea 125c.c., 250c.c., MotoGP o como dirían mi padre y mi tío "las quinientos".

Este fin de semana pasado la cosa cambió. La categoría reina fue un festival. Primero, carrera en grupo. En un momento sólo tres actores: Stoner, Rossi y Pedrosa. Brutal. Yo te adelanto por aquí, tú por allá, espera que te hago un por fuera... Increíble y eso que el español era el que más atrás estaba y no acostumbró a entrar en batalla.

Me alegré mucho por mí mismo. Es frustrante esperar quince días a que lleguen las motos y no sentir la pasión de antes. Parezco un lobo marino solitario :) Espero que lo que queda de mundial sea igual de emocionante.

Aprovecho para, dos cosas. La primera, desde ahora este blog los fines de semana que haya motociclismo a las tantas de la madrugada hará un live blogging, para quien le guste y porque me apetece (a ver si alguien de MotoGP se fija en mí y me ficha...).

Segundo asunto. Ya tengo mi entrada para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El que quiera hacerlo y aún no la tiene que se dé prisa porque no quedan muchas. Las gradas de boxes, la naranja, la amarilla y la azul están agotadas, por lo menos en Servientrada, y de la verde van quedando pocas. Lo más increíble es que salieron a la venta el pasado jueves 7 de junio.

Para acabar dejo un vídeo de unos de los mejores españoles de este deporte:

2 Comentários:

gasssss dijo...

hola, me preguntaba si te interesa intercambiar links de nuestros blogs. echale un vistazo si kieres.

www.moto-gp-46.blogspot.com

un saludo

Luis Candela dijo...

Me parece bien. Tu blog me gusta bastante.

Un saludo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

IBSN: Internet Blog Serial Number 31-10-1984-15

Vistas de página en total

El sospechoso inusual © 2008 Template by Dicas Blogger y modificada por Luis Candela.

TOPO